El precandidato aseguró que “los Presidentes no están para perdonar a nadie”, en respuesta a sus críticas al sistema judicial por el juicio de Vialidad.
Tras haber apuntado contra el juez Julián Ercolini por haber enviado a Cristina Kirchner a juicio oral en la causa Vialidad, Alberto Fernández sentenció que no le dará un indulto a la senadora en caso de llegar a la Rosada.
“El que piensa que voy a llegar a la Casa Rosada para dar un indulto es un estúpido, yo descreo del indulto. Los presidentes no están para perdonar a nadie“, manifestó el precandidato de Unidad Ciudadana en una entrevista con Telenoche.
Por otro lado, el ex funcionario K afirmó que no quiere que “Cristina se quede 4 años tocando la campanita” en base a su función en el Senado como vicepresidenta: “Tiene mucho para dar, muchas ganas de ayudar y, si tenemos la oportunidad, vamos a hacer las cosas bien. Se me hace imposible pensar que no esté en el centro del escenario político. Tenemos que recuperar el sentido de equipo y ahora en el equipo me tocó jugar de 9“, concluyó.